jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Cuatro personas han muerto en las últimas horas en Honduras

Cuatro personas han muerto en las últimas horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una nutrida balacera en la colonia Torocagua, en Comayagüela. La fémina en vida respondía al nombre Laura Leticia Rodríguez Vásquez de 38 años.

Según información proporcionada por las autoridades, el violento crimen ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada frente a la escuela Peniel, cuando sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra el lujoso vehículo en el que se trasportaba la ahora occisa.

En ese sentido, los uniformados relataron que el vehículo marca Toyota Hilux, con placa PDA4737, recibió más de 35 impactos de bala de ak-47 y de nueve milímetros.

Luego de cometer el atentado, los facinerosos escaparon con rumbo desconocido, dejando en la escena del crimen un subfusil tipo uzi, y dos partes de un rifle de asalto ak-47, que según la policía de tantas balas que disparó, se recalentó y explotó en las manos de los delincuentes.

Por su parte vecinos de la zona relataron que minutos después que los estruendos de las balas cesaron, escucharon los gritos de un hombre (el conductor) del automotor, quien pedía auxilio desesperadamente  al ver a su compañera sentimental abatida en la cabina del vehículo.

Informaron que el conductor de unos 50 años, fue trasladado hacia un centro asistencial privado para recibir la atención médica necesaria.

EN EL NORTE DE HONDURAS Un joven identificado como Selvin Castellanos de 25 años fue acribillado en la colonia Bella Vista en San Pedro Sula. El ahora occiso se trasportaba a bordo de un vehículo propiedad de unos comerciantes de cocos, y según testigos los victimarios que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo marca Toyota color blanco lo venían siguiendo.

En ese sentido, luego que los dos presuntos pandilleros interceptaron el vehículo donde se trasportaba Castellanos, este intentó escapar sin embargo su intento por salvar su vida fue en vano y quedo abatido en una acera, en el sector antes mencionado.

En el municipio de Choloma, en la Colonia Armando Gale Número 2, un hombre fue identificado en el interior de su vivienda, por los momentos se desconocen los motivos que provocaron el violento crimen, así como la identidad del fallecido.

ACCIDENTE VEHICULAR Un empleado de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera CA13, entre las comunidades de Caracas y el Pino, en La Ceiba Atlántida.

El ahora occiso fue identificado como Wilmer Zúñiga de 35 años de edad y se conducía como pasajero al momento que el piloto identificado como Daniel Suazo perdiera el control del automotor y se saliera de la carretera produciéndose un aparatoso accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Interceptan aeronave con drogas en La Mosquitia hondureña

PUERTO LEMPIRA, HONDURAS. Una narcoavioneta fue interceptada el jueves el sector noroeste de la Barra de Patuca, en el departamento de Gracias a Dios, en La...

Congreso discute hoy la apertura de nueva aduana y compras de maquinaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional de Honduras prosigue este jueves con la discusión de varios dictámenes, para atender la emergencia y crisis económica dejada por...

Comentarios Recientes