HomePolicialesVarias personas han muerto violentamente en las últimas horas

Varias personas han muerto violentamente en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Flor número Uno en Comayagüela fue asesinado un joven de 26 años que en vida respondía al nombre de Carlos, también conocido como “Pelo Lindo”. Según relató la policía, el ahora occiso fue acribillado frente a su vivienda, por su parte los familiares de la víctima, por temor a futuras represarías no quisieron declarar ante los medios los posibles motivos que provocaron el asesinato.

SAN PEDRO SULA. Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un tiroteo la noche del pasado miércoles en la colonia Guillen en San Pedro Sula.  La víctima fue identificada como José Orellana Mejía de 21 años de edad; y según el relato de testigos el hecho violento fue ejecutado por cuatro individuos que se conducían a bordo de una camioneta color negro.

Además aseguraron que los sujetos fuertemente armados, si media palabras comenzaron a disparar cuando la víctima se encontraba jugando un partido de futbol junto a varios miembros de una iglesia.

En la colonia Montefresco, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas blancas. Por los momentos la policía aún no revela los datos personales que identifiquen el cadáver.

COMAYAGUA. Un vendedor de verduras identificado como Carlos Oviedo de 31 años de edad fue asesinado en una estación de autobuses en el sector de La Coquera en el municipio de Lejamaní, en Comayagua. Según testigos Oviedo fue acribillado por sujetos desconocidos que se trasportaban a bordo de un vehículo.

FOLLOW US ON:
Atilio Borón: EE.UU
Familia de Berta exi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT