HomeNacionalCuatro personas mueren ahogadas en departamento con Alerta Verde

Cuatro personas mueren ahogadas en departamento con Alerta Verde

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Naufragio de una lancha de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) dejó de tres personas muertas y otras cuatro desaparecidas en la laguna de “Ivans” municipio Juan Francisco Bulnes, sector Brus Laguna, en Gracias a Dios, nororiente de Honduras.

Los nombres de las personas que murieron ahogadas son Rosmery Gonzáles (38) su hija Miselda López Gonzáles (15) y una niña de 4 años identificada como Yudelka Barahona.

Según las declaraciones del alcalde del alcalde de esa localidad, Juan Antonio Villalta la embarcación se dio vuelta debido al fuerte oleaje provocado por las bruscas condiciones climáticas producidas por el ingreso del frente frio.

Por otra parte, el representante de la Plataforma Indígena de La Mosquitia, Mario Miller, denunció que el fatal accidente fue provocado porque la embarcación de la FNH presentó fallas mecánicas.

De igual manera reveló que las personas que se trasportaban en la embarcación, eran religiosos que venían de un retiro espiritual evangélico en un lugar denominado “Sinai” en las cercanías de la comunidad Baldimor.

FOLLOW US ON:
Ambiciones orlandist
Segunda masacre del
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT