miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Internacional Cuba reabre al turismo internacional como parte de recuperación de la pandemia

Cuba reabre al turismo internacional como parte de recuperación de la pandemia

LA HABANA, CUBA

(Sputnik) La recuperación post pandemia del COVID-19 en Cuba dio un paso adelante este 1 de julio, al reabrir las actividades del turismo internacional en algunas localidades de la isla, donde se mantendrán medidas de prevención frente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

«Cuba reabre sus fronteras para el turismo internacional», escribió el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en su cuenta de la red social de Twitter, citando un artículo al respecto divulgado ampliamente por varios medios locales.

​La entrada a la isla de visitantes extranjeros, que será localizada en algunos cayos alrededor del archipiélago cubano, se activa como parte de las medidas aplicadas para la primera etapa de recuperación, anunciada el pasado 17 de junio.

Hasta el momento, 14 de las 15 provincias cubanas ya están inmersas en la recuperación paulatina de sus territorios, a excepción de La Habana, calificada como la «cola de la pandemia», y donde se siguen reportando casos de contagio al COVID-19.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes