HomeNacionalCuerpo hallado en sacos era hijo de un regidor sampedrano

Cuerpo hallado en sacos era hijo de un regidor sampedrano

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El cuerpo que estaba dentro de unos sacos y que fue encontrado en la comunidad de Cofradía, ubicada al oeste de esta ciudad, era hijo de un regidor municipal.

La Policía Nacional indicó que el cadáver respondía al nombre de Gustavo Canahuati Sagastume, hijo del regidor Leonel Canahuati, quien había sido raptado por desconocidos en fecha reciente, por lo que fue notificado a sus familiares.

Según la información preliminar,  el ahora occiso fue interceptado por desconocidos en Naco, varios kilómetros adelante del sitio donde fue encontrado.

Portavoces de la fuerza pública señalaron que la familia mantuvo comunicación con los responsables del hecho, aunque no optaron por brindar detalles en torno al pago del rescate que en su momento se habría pedido.

«La Policía Nacional continúa con las acciones operativas con el fin de dar con los responsables de este hecho criminal a quienes se les ha dado seguimiento desde el momento en que privaron de su libertad al ahora occiso», según un escueto informe proporcionado desde el organismo.

Cabe recordar que la víctima desapareció desde el pasado 28 de noviembre; sin embargo, el caso fue manejado en el total hermetismo por los parientes y autoridades.

Tras confirmarse la identidad de Cahahuati, la Policía instaló un operativo para dar con el paradero de los autores del asesinato.

FOLLOW US ON:
Encuentran cuerpo en
Habla Fulton: 'Hondu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT