HomeNacionalCuestionan a Chinchilla por no proceder contra JOH en trama Pandora

Cuestionan a Chinchilla por no proceder contra JOH en trama Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Plataforma Social Ciudadana por Honduras, exigió hoy al Ministerio Público (MP) el “pronto despacho” a la petición de ampliación para incluir al mandatario Juan Hernández en las investigaciones que se realizan por la trama Pandora.

Desde las afueras del órgano acusador, el expresidenciable Salvador Nasralla detalló que después de las declaraciones de Fernando Suarez, la Plataforma determinó presentarse el 11 de diciembre para que se emprendan acciones contra el reelecto mandatario.

“De oficio debió actuar (el MP) pero no lo hizo, entonces requiriéramos que viniéramos como ciudadanos comunes y corrientes a presentar una ampliación e incluirlo lo cual debió haberlo hecho el fiscal de oficio (Óscar Chinchilla) si fuera una persona decente, no han hecho nada ya pasó un mes y siete días”, regañó.

Para el animador, todo se trata de un asunto de seguridad nacional porque en los próximos días el pueblo saldrá a protestar a las calles y las Fuerzas Armadas y Policía Nacional al mando de Hernández saldrá a reprimir a los ciudadanos.

“El fiscal con su actitud de engavetar la ampliación del requerimiento fiscal es cómplice de cualquier muerte o agresión que ocurra de parte de los militares y policial que también son cómplices del delito de traición a la patria por no cumplir con sus deberes de funcionarios por los que el pueblo les paga un sueldo”.    

FOLLOW US ON:
HRW constata retroce
Liberales eligen otr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT