HomeNacionalCuestionan actitud servilista de dirigentes civiles al gobierno de JOH

Cuestionan actitud servilista de dirigentes civiles al gobierno de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como “vividores del sistema de corrupción” calificó el defensor de derechos humanos, Wilfredo Méndez, a los oenegeistas que viajaron hasta Washington para defender a nombre de “la sociedad civil” el mandato de Juan Hernández.

“Nadie les puede negar que pertenezcan a la sociedad civil, lo que me parece irrespetuoso es que digan que representan a toda la sociedad civil, por ejemplo yo ni siquiera represento a los organismos de derechos humanos, solo represento a una organización de DDHH, en ese sentido ese caso es ofensivo”, reclamó.

Precisó que “no se puede llamar demócrata a quien favorece un fraude y tampoco se puede llamar humanistas a los que avalan el crimen como lo hacen las oeneges al defender un gobierno que no vale la pena en Washington”.

“Son unos vividores del sistema de corrupción, por tanto ellos buscaran las formas para que este u otro gobierno corrupto se mantenga”, advirtió.

Cabe destacar que los “lideres” de la sociedad civil pro-JOH, viajaron a Estados Unidos para “presentar una iniciativa” de reformas electorales ante varios funcionarios y legisladores  norteamericanos.

En la comitiva, se apuntaron los mediáticos Carlos Hernández y Omar Rivera de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), en representación de la Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo e Honduras (FOPRIDEH) fue Amanda Madrid y Jorge Galeano de World Vision Honduras (WVH).

FOLLOW US ON:
Pastor exige a creye
Zelaya anuncia bloqu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT