HomeNacionalCuestionan comportamiento histriónico y partidista de la directora del CNA

Cuestionan comportamiento histriónico y partidista de la directora del CNA

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El penalista Dagoberto Aspra, indicó que la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, tiene aspiraciones políticas, pues su comportamiento se debe a un posicionamiento de los asesores de imagen.

Aseguró que “ella estuvo en una manifestación política donde llegaron muy pocas personas con otros actores políticos y podemos definir que puede tener un objetivo”.

El exjefe de la unidad de investigaciones del CNA recalcó que el comportamiento su excompañera de trabajo, ha cambiado ya que se dedica a atacar a señalados por corrupción mediante las redes sociales.

“Utiliza plataformas sociales como Twitter y atacar de manera personal hechos y personas señaladas ya que obedece a un plan estratégico que tiene de posicionamiento de medios”, agregó.

Aspra, dijo que era lamentable que la asamblea del CNA tenga temor de la actual directora porque suele tener reuniones con funcionarios norteamericanos, por lo que termina imponiendo su voluntad.

En su momento, el excoordinador general de la denominada instancia de sociedad civil, José María Díaz, fustigó a Castellanos por partidizar los ideales del organismo por lo que le mandó a decir que se abstuviera de utilizar su cargo para participar en mitines políticos.

FOLLOW US ON:
Presidente Bukele fu
Donald Trump anuncia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT