miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Cuestionan indiferencia de Policía hondureña por no arrestar al asesino de niño...

Cuestionan indiferencia de Policía hondureña por no arrestar al asesino de niño nicaragüense

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El padre del niño nicaragüense Gabriel Pérez que fue ultrajado sexualmente y asesinado en diciembre anterior en los mercados de la capital de Honduras cuestionó hoy la indiferencia de las autoridades para dar con el supuesto responsable del crimen.

“Les pregunté por qué no lo habían capturado y me dijeron que estaban indagando si habían más involucrados en el crimen”, comentó Raúl Pérez, progenitor del niño que fue hallado sin vida en un paraje solitario de Tegucigalpa.

Aseguró que “no vivo en paz desde que asesinaron a mi hijo; no puedo dormir, mi mente pasa ocupada sobre lo que le ocurrió y no se me puede salir de mi cabeza y no quiero que otro padre sufra esto”.

Pérez alertó que el autor material del crimen anda libre y teme que otros infantes sean víctimas de su retorcida conducta criminal “y no quiero que ningún otro niño sufra lo que yo sufrí”.

“En Nicaragua, estas personas (policías) estuvieran enjuiciados porque dejaron ir al asesino de mi hijo y la jefa de la policía de mi país Aminta Granera ya se puso en comunicación con las autoridades hondureñas y espero que se haga justicia”, comentó.

ASESINO
El padre del menor asesinado publicó la imagen del supuesto autor material del hechor y cuestionó la parsimonia de las autoridades hondureñas ya que a la fecha no lo han capturado.

Su hijo, añadió, fue interceptado por el hechor en el capitalino parque central y se lo llevó hasta un lugar donde lo ejecutó, según registros de las cámaras de seguridad “y las fotos del asesino las obtuve de las autoridades”.

“Les tuve que mentir que tenía miedo, pero no lo tengo. Sé que el asesino vive en (aldea) La Joya, pero no tengo valor de desquitarme con su familia, pero le digo a él que no le tengo temor y que me confronte”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes