HomeNacionalCuestionan parsimonia de MACCIH para evidenciar a “narcofuncionarios”

Cuestionan parsimonia de MACCIH para evidenciar a “narcofuncionarios”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, lamentó la falta de contundencia de la MACCIH en estas vísperas electorales para “evidenciar” a los políticos vinculados a la narcoactividad en el gobierno de Juan Hernández.

“Creo que llegué al límite de esperar que sean contundentes con respecto a la corrupción de más alto nivel y narcotráfico, no veo ese nivel de compromiso me parece que están siendo muy calculadores en una época electoral”.

En ese sentido el defensor de la vida recalcó que si tienen la capacidad y el conocimiento muestran esa “falta de valor” pareciera que están traicionando las aspiraciones del pueblo hondureño que está ansiosa en que se desnude la corrupción en el país.

“La MACCIH tiene sobrada información de la vinculación del Partido Nacional con el latrocinios al Seguro Social, tienen sobrada información de cómo la administración del presidente Hernández está vinculado al narcotráfico y sobrada información para saber cuál es la elite económica que ha hecho desfalco en el sistema de salud, y aun así no son contundentes”, cuestionó.

FOLLOW US ON:
Víctor Meza: “Si
Justifican baja aflu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT