HomePolíticaCuestionan proyecto TH dirigido por pastores que buscan llegar al poder  

Cuestionan proyecto TH dirigido por pastores que buscan llegar al poder  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El reverendo Mario Fumero, advirtió que el proyecto evangélico político denominado Transformemos Honduras (TH),  de llegar a cumplirse, terminará en una persecución emprendida por una minoría de pastores contra todo el que sea considerado “pecador”.

En entrevista para Radio Globo, el líder religioso detalló que los que intentan incursionar en la política son una minoría que no supera ni el diez por ciento de los pastores, no obstante reconoció que los evangélicos que aspiran llegar a cargos públicos “hacen mucha bulla” porque tienen poder.

Entre los pastores que pretenden politizar el evangelismo, enumeró al jefe de la corporación Vida Abundante Evelio Reyes y al ex candidato a diputado Tomas Barahona quien dirige la congregación Mi Viña.

Lea: Exigen reforma que permita a pastores participar en cargos de elección pública

“En Guatemala hubo un presidente evangélico, terminó exiliado por corrupto, siempre que la iglesia ha incursionando en la política se ha encargado de perseguir a los opositores y todos lo que no llevan una vida recta”, relató.

Asimismo expresó que la Ley no puede cambiar lo que hay dentro de las personas, ya que eso solo lo puede hacer Cristo Jesús, y citó como ejemplo que en el mundo “ya tenemos los modelos de estados islámicos”.

En sus declaraciones, Fumero reiteró que ningún cristiano desea un gobierno que ejerza una dictadura, aclaró que aunque los pastores tienen derecho a votar o tener simpatía a un color político solicitó que “los pastores deben ser reservados en el ejercicio de sus funciones”.

FOLLOW US ON:
Lencas denuncian per
Aseguran bienes de d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT