HomePolíticaCuestionan “sesgo” de la MACCIH y piden investigar gobierno de Mel

Cuestionan “sesgo” de la MACCIH y piden investigar gobierno de Mel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exdiputado nacionalista Rodolfo Zelaya, calificó como un error “garrafal” la “parcialidad” de la MACCIH por dirigir todas sus energías contra un solo partido, en ese sentido solicitó que comiencen a denunciar “por igual” a todos los vinculados en actos de corrupción.

Según el exparlamentario, con el nombramiento del nuevo vocero, Lui Marrey, la Misión debería “poner los ojos” en actos que ya están judicializados “en otros lugares” además del Partido Nacional.

“Conozco casos engavetados en el Tribunal Superior de cuentas, en la fiscalía y en la MACCIH donde se mencionan expresidente de otros partidos políticos y ni siquiera les mueven el tapete”, afirmó.

“He visto algunos casos del expresidente Manuel Zelaya, el caso de unos fondos de Taiwán, unas prestaciones que se dieron los ministros vi un recibo de casi un millón de dólares en prestaciones hacia un exministro cuando estos no tienen prestaciones”, relató.

En ese sentido, el militante naiconalista hizo un llamado a “los que manejan” esos procesos de investigación para que “sean justos” y castiguen sin distinción partidaria, “porque si mueven el palo un montón de manzanas van caerán”.

FOLLOW US ON:
Ombudsman afirma que
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT