HomePolíticaCulpan a diputado y gobernadora de pretender agredir a Luis Zelaya; responsabilizan JOH

Culpan a diputado y gobernadora de pretender agredir a Luis Zelaya; responsabilizan JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de denunciar el intento de amedrentamiento por parte de algunos cachurecos, el presidenciable liberal Luis Zelaya advirtió llega a sucederle cualquier cosa a él o a su familia, el responsable directo será el presidente Juan Hernández.

Según las denuncias interpuestas por Zelaya, un notable grupo de activistas nacionalistas equipados con piedras y palos encabezados por los aspirantes a diputados David Chávez y Lissi Cano llegaron hasta las afueras de Canal 11 para intentar, supuestamente confrontar al líder liberal.

“El Partido Nacional se equivoca si piensa que va amedrentar a Luis Zelaya y el Partido Liberal, vamos a seguir denunciando valientemente que de acuerdo a una sentencia de una Corte Federal del estado de New York en la que se basa un artículo de The New York Times, Porfirio Lobo recibió dinero por parte de los cachiros”, expresó el ex rector universitario.

En ese sentido, Zelaya les recomendó a los nacionalistas que se sientan ofendidos “que lleven las piedras y palos” hasta New York,  y si quieren amedrantar medios de comunicación váyanse a EEUU y miren si lo pueden hacer, si se quieren enojar con alguien háganlo con la juez, denúncienla; o demande al diario estadounidense no a Luis Zelaya”.

Durante la conferencia de prensa, el presidenciable liberal expresó que los azules una vez más volvieron a demostrar su intolerancia y eso es porque están preocupados, “no por perder”, sino porque a él nunca lo mencionarán en una corte de EEUU.

“Esto ya no es una lucha del Partido Liberal, es una lucha de personas es un sentimiento de país; se equivocan no es amedrentando a Luis Zelaya, hay cientos de miles, millones de hondureños que nos hartamos”.

FOLLOW US ON:
“Los políticos pa
EEUU quiere auditar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT