HomeEconomíaCulpan a exsindicalista y socio de Energía Honduras, Miguel Aguilar, de despedir 250 empleados de la ENEE

Culpan a exsindicalista y socio de Energía Honduras, Miguel Aguilar, de despedir 250 empleados de la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas 70 personas fueron despedidas este viernes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), denunció el sindicato de trabajadores de la institución.

No obstante, directivos del sindicato aseguraron que unas 250 personas distribuidas en Honduras serán sujetos de despido, por lo que esperan que en las próximas horas se entreguen las notificaciones por la gerencia de la estatal, ordenadas por el neoliberal Jesús Mejía.

Culparon al defenestrado presidente del gremio y socio de Energía Honduras, Miguel Aguilar, de haber ordenado los despidos del persona, en contubernio con la cúpula de la empresa para proceder con la barrida.

La presidenta del STENEE, Ángela María Reyes, denunció que entre los despedidos se encuentran directivos del sindicato, por lo que responsabilizó a Aguilar de ser el autor intelectual.

despidos

Uno de los empleados despedidos de la ENEE, lamentó que Mejía, quien tiene un pariente que es alcalde nacionalista, no haya tenido consideración contra los activistas del partido de gobierno, “pero hay un Dios en los cielos que harán que lo paguen muy caro”.

Para evitar incidentes, ejecutivos de la estatal han mandado a resguardar el plantel de distribución, ubicado a pocos metros del Hospital Escuela Universitario y, hasta el momento, no se han reportado ataques.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Assange afirma que e
Panfleto “Nos qued
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT