Estás aquí
Inicio > Política > ¿Cumplirá?: “Seguiremos la lucha tesonera contra los criminales sea quien sea y estén donde estén”

¿Cumplirá?: “Seguiremos la lucha tesonera contra los criminales sea quien sea y estén donde estén”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, por enésima vez reiteró ante los medios de comunicación que “nadie está por encima de la ley”, de manera curiosa las declaraciones surgen horas antes de participar como precandidato presidencial y pocos días después que el exjefe de los Cachiros Devis Leonel Rivera Maradiaga  señalara varios militantes del cachurequismo como supuestos cómplices de actividades relacionadas con el narcotráfico.

«Sea quien sea y estén donde estén tal como lo dije el día que tomé posesión en este cargo de servicio público, lo dije, lo he venido diciendo y lo repito hoy, nadie está por encima de la ley”, vociferó al precandidato presidencial.

De igual manera, Hernández aseguró que seguirá mostrando su compromiso en la lucha por la recuperación de la paz y la tranquilidad del país “dentro del marco de la ley” a través del financiamiento y modernización de las instituciones encargadas de impartir justicia.

“Los corruptos, narcotraficantes, los lavadores de activos, los asesinos y extorsionadores saben y lo saben muy bien y por eso harán todo lo que este a su alcance para intentar destruir este proceso desde adentro y fuera de Honduras”.

Aseguró que los malvivientes harán lo imposible por quebrantar la voluntad de los que están empeñados en erradicar “para siempre de nuestra sociedad a quienes busquen corromperla” y a quienes atenten “contra sus sagrados intereses y los derechos fundamentales de nuestro pueblo, quienes pretendan envenenarlas con sus prácticas criminales”.

 

Deja una respuesta

Top