HomeNacionalCúpula nacionalista continua utilizando “carne de cañón” para incitar convulsión social

Cúpula nacionalista continua utilizando “carne de cañón” para incitar convulsión social

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un escaso grupo de activistas cachurecos continúa exigiendo la inscripción de la precandidatura del líder del régimen nacionalista Juan Hernández frente a las Instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En ese sentido, varias personas fueron movilizadas hasta el TSE armándolas con pancartas donde se leen mensajes como “tenemos derecho a elegir y elegimos a JOH”, o “yo quiero la reelección de JOH” obedeciendo el llamado realizado por la cúpula azul que exigió a su militancia mantenerse en “alerta permanente”.

Cabe destacar que el tiempo para que el TSE determine si procederá a inscribir a Hernández se acorta cada vez más, mientras tanto los activistas continúan recordándole al magistrado nacionalista, David Matamoros Batson recordar su lealtad hacia el orlandismo.

En ese sentido, el precandidato presidencial por el movimiento Unámonos, Enrique Ortez, explicó que la planilla de activistas, que se encuentra en dentro del presupuesto de la república, será movilizada a “como dé lugar para presionar a quien sea utilizando como argumento los derechos humanos que “hablan de elección y no relección”.

Además todos los activistas seguirán siendo utilizados como carne de cañón para que empiecen a incitar “la convulsión que traerá otro tipo de consecuencias muy grandes porque este tipo de cosas se sabe cómo empiezan pero no como terminan”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El magistrado que vo
“Los de Libre se e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT