HomeNacional«Cura de mierda, ¡sos testaferro de los Barralaga!»: amenazan a sacerdote

«Cura de mierda, ¡sos testaferro de los Barralaga!»: amenazan a sacerdote

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Mirá cura de mierda, ¡vos sos testaferro de los Barralaga!”, fueron las palabras que docenas de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (ATIC) vociferaron antes de irrumpir en la vivienda del cura católico Mike Estrada sin una orden de captura en un punto no determinado del país.

Según la información preliminar, la policía judicial del Ministerio Público procedió a desmantelar paredes y provocar considerables daños en la vivienda del capellán policial, con “la excusa” de buscar dinero del exjefe policial Jorge Alberto Barralaga.

“¡Vos hacé tu trabajo, no jodás!, ¡dejanos hacer nuestro trabajo que nosotros podemos entrar ahí las veces que querramos!”, fueron algunos de los vejámenes vociferados por los envalentonados agentes.

Cabe mencionar que tras la invasión, los represores dejaron puertas, paredes y otras estructuras dañadas; varios agentes fueron “asignados” a permanecer en la casa del religioso “como centinelas” permanentes para detectar supuestas “actividades anómalas”.

Fuentes allegadas al religioso informaron que éste se encuentra muy preocupado por la actitud amenazante de los agentes de la dependencia ya que actuaron al margen de la ley.

Al cierre de esta publicación, ningún funcionario de la ATIC ha respondido a la denuncia interpuesta por Radio Globo sobre el abuso cometido por los agentes, quienes agredieron verbalmente y arruinaron la vivienda del religioso.

Tampoco se ha pronunciado el cardenal Óscar Andrés Rodríguez sobre el ataque que padeció su compañero.

FOLLOW US ON:
Oposición venezolan
Lea las noticias má
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT