Estás aquí
Inicio > Política > Cura que confrontó al cardenal será precandidato a alcalde

Cura que confrontó al cardenal será precandidato a alcalde

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El movimiento liberal “Nueva Actitud”, liderado por Eduardo Martell presentó hoy al destituido sacerdote, Roberto Paiz Castillo, como precandidato a convertirse en el edil de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

En ese sentido, el “Padre Paiz”, explicó que “desde el 2012 ya no ejerzo el ministerio y me he dedicado más a educar; ya que esa es la única forma de trasformar a Tegucigalpa y a Honduras”, y es por eso que decidió incursionar en la política.

“Sé que el educador no siempre puede quedar bien porque a los jóvenes no les gusta que se les diga lo que deben hacer, Honduras necesita fortalecer y generar ambientes de recreación para producir gente que toque instrumentos, potenciar el teatro así como a los pintores”.

Paiz manifestó que el movimiento comandado por Eduardo Martell, está lleno de “buenos ciudadanos y gente que ama Honduras”, y expresó que con el apoyo de Dios podría ayudar a trasformar la capital y el país.

“Mucha gente me preguntó ¿por qué me metería en política si solo ladrones hay?, pero yo les contesté que no todas las personas son iguales”, aseguró que cada ciudadano “debe hacer lo que corresponde para ser bueno, y se debe predicar con la verdad”.

Explicó que a veces los políticos recurren a mentir para poder obtener cargos, y “aunque no prometió” que resolverá “todos los problemas de la capital”, pero garantizó que luchará para buscar las soluciones indicadas.

 

Deja una respuesta

Top