HomeInternacionalDáesh asume la autoría del atentado en Barcelona

Dáesh asume la autoría del atentado en Barcelona

MADRID, ESPAÑA

(Spútnik) El grupo terrorista Dáesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) ha reivindicado el atentado realizado en horas de la tarde del 17 de agosto en Barcelona, España, informa Reuters.

Una furgoneta embistió a peatones en Las Ramblas, de Barcelona, provocando al menos 13 muertos y unos 80 heridos.

En estos momentos se encuentra en marcha una operación antiterrorista, en la que se ha detenido a dos sospechosos, según información oficial.

Las autoridades de Cataluña han confirmado la muerte de 13 personas en el ataque realizado en el centro de Barcelona. Asimismo, el Departamento del Interior de la Generalitat ha informado de más de 100 heridos.

El atropello masivo dejó hasta el momento un balance de 13 muertos y más de 100 heridos, informó en rueda de prensa Joaquim Forn, consejero de Interior del Gobierno catalán.

«Podemos confirmar ahora mismo que son 13 los fallecidos y que hay más de un centenar de heridos», informó el dirigente catalán.

Este jueves, 17 de agosto, una furgoneta arrolló a peatones en Las Ramblas de Barcelona, una de las principales zonas turísticas de la ciudad, lo que provocó al menos 13 muertos y 100 heridos, según datos oficiales.

FOLLOW US ON:
Tribunal Supremo de
XXX aniversario
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT