martes, diciembre 1, 2020
Inicio Internacional Daesh reivindica la autoría del atentado en Nueva York

Daesh reivindica la autoría del atentado en Nueva York

NUEVA YORK, EE.UU.

(Spútnik) El grupo yihadista Daesh (autoproclamado estado islámico proscrito en Rusia y otros países) reivindicó la autoría del atentado en Nueva York, informó Reuters.

Se señala que el atacante dejó en su camión un mensaje donde confesó que actuaba de parte de Daesh.

Además, el Buró Federal de Investigaciones halló en su celular cerca de 90 vídeos y 3.800 fotos, en su mayoría la propaganda del grupo yihadista, símbolos de Daesh, sus líderes y ejecuciones.

Al menos ocho personas fallecieron y una decena más resultaron heridas en un ataque terrorista el martes en el Bajo Manhattan, en Nueva York.

El atacante, identificado como Sayfullo Saipov, de 29 años, arrolló con un camión alquilado a los transeúntes y ciclistas que se encontraban en un carril bici en ese momento en la zona de Battery Park.

El hombre fue herido de bala en el abdomen por la policía y actualmente está bajo custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes