HomeNacionalDama queda atrapada en vetustos ascensores del Palacio de Justicia

Dama queda atrapada en vetustos ascensores del Palacio de Justicia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona permaneció atrapada por una hora dentro de un ascensor en la sede del Poder Judicial de Honduras. Por fortuna, pudo salir del artefacto que suele fallar por falta de mantenimiento.

Y es que una empleada del área de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia quedó dentro del aparato -cuyo uso data desde finales del siglo anterior- por lo que debió esperar hasta que el mismo pudo ser habilitado.

Los visitantes que presenciaron el incidente narraron que la afectada estaba desesperada, por lo que se vio obligada a tocar el botón de pánico a fin de ser rescatada.

Algunas personas que se encontraban en el recinto ayudaron con algunas herramientas para abrir la compuerta del ascensor y lograron sacar a la dama. El susto no pasó a mayores por la rápida intervención de los buenos samaritanos.

Trabajadores, litigantes y otros que suelen ir al palacio judicial denunciaron que el ascensor falla de manera constante, por lo que exigieron a las autoridades que lo reparen o cambien.

A pesar de la multimillonaria publicidad institucional y las fuertes sumas de dinero que suelen recibir por el Tasón de Seguridad, el pleno de magistrados presidido por Rolando Argueta no ha tomado cartas al respecto.

Tampoco se ha girado instrucciones a la administración para que se efectúe el cambio de los dos aparatos que operan en el edificio, los cuales operan desde la administración del fallecido Óscar Armando Ávila Banegas.

FOLLOW US ON:
Iglesia católica es
La declaración del
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT