martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Dan 24 horas al asesor presidencial para retractarse de amenazas a economista

Dan 24 horas al asesor presidencial para retractarse de amenazas a economista

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Temo por la vida de mi familia, de mis compañeros y la mía porque el gobierno ha mandado a esta persona a agredirnos”.

Esta ha sido la reacción del pensador político Nelson Ávila luego que interpusiera ante el Ministerio Público una acusación criminal contra el asesor presidencial Marvin Ponce, quien lo amenazó de muerte durante una comparecencia en un foro de televisión.

Dio a Ponce 24 horas para que se retracte de las amenazas y calumnias en su contra, caso contrario, proseguirá con la acusación criminal contra el aun asesor del presidente Juan Orlando Hernández.

“Le doy 24 horas para que se retracte de todas las calumnias que ha proferido. Tengo de testigos al abogado Enrique Ortez Sequeira y al licenciado Armando Villanueva (moderador del foro) y a los camarógrafos que escucharon las amenazas”, advirtió Ávila.

Insistió que teme por la vida de su familia, compañeros de la corriente “5de Julio” del partido Libertad y Refundación (Libre) y aseguró que “hay confabulación del gobierno al haber mandado al señor Ponce” y lo responsabilizó de cualquier daño. “En el silencio del gobierno hay confabulación”,  reiteró.z|

El analista político anunció que procederá a denunciar la agresión ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

3 Comentarios

  1. Cuando seremos un país educado, cuando los funcionarios de nuestros gobiernos serán profesionales con su grado de cultura a un nivel de diplomático tolerante.da vergüenza la actitud de este señor al no poder contener su ira!

  2. Lo que pasa es que el Doctor Nelson Avila es el único profesional en Honduras que poseé todos los requisitos legales para optar a RECTOR de la Universidad Nacional Autónoma de H. por eso pretendieron calumniar al DOCTOR (este si tiene el titulo en la mano) y mandaron al penco de Marvin Ponce para humillarlo, para evitar que su imagen sea bien aceptada por el colectivo como algo positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes