HomePolíticaDan «golpe» a Esdras Amado López de la coordinación de campaña del Faper

Dan «golpe» a Esdras Amado López de la coordinación de campaña del Faper

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La conducción del partido Frente Amplio destituyó hoy al coordinador de campaña, Esdras Amado López, y nombró a otra persona que dirigirá proceso de cara a las elecciones generales de noviembre.

En un comunicado emitido por la dirección del partido, explica que a partir de hoy López es relevado del cargo y su puesto lo ocupará la actual secretaria de Asuntos Políticos, Maricela Velásquez, y la subcoordinación será dirigida por el periodista José Ochoa y Martínez.

De acuerdo a la misiva, la decisión se tomó ayer y fue basada en los estatutos que rige a la organización política, por lo que el director de Canal 36 ya no estará al frente de la campaña.

Sobre el tema, el integrante del Frente, Jorge Jiménez, confirmó el extremo al asegurar que «López dijo en reiteradas ocasiones que era de la Nueva Ruta y no del Frente Amplio y que siga con su campaña como candidato a diputado y que personas como Marisela Velásquez y Ochoa y Martínez trabajen con nuestro candidato presidencial Isaías Fonseca».

El secretariado nacional, añadió, determinó por unanimidad de votos destituir al también periodista; detalló que las puertas del partido quedan abiertas para cualquier asunto que deban resolver.

FOLLOW US ON:
Muertes, accidentes
Justicia brasileña
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT