Estás aquí
Inicio > Política > David Chávez: “Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada”

David Chávez: “Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada” fueron las palabras del diputado nacionalista y aspirante a repetir su cargo David Chávez, al referirse a la aprobación de la nueva figura de terrorismo creada por el orlandismo.

El parlamentario también advirtió que aún les faltan muchas cosas por aprobar, y una de ellas es la intervención de llamadas telefónicas y que se puedan realizar vaciados telefónicos en horas no laborables.

“Esperemos que el día de hoy podamos tener una discusión amplia y abierta y que sean aprobados los demás artículos” manifestó.

De igual manera, el precandidato a diputado en una de las corrientes que promueven el continuismo presidencial, aseguró que la oposición ha estado mal informando a la población, porque las reformas penales solo son una herramienta para combatir el crimen.

En ese sentido Chávez aseguró que solo se etiquetará de terrorista a los miembros de una banda o asociación ilícita y los que atenten contra la seguridad de manera sistemática y repetitiva.

Deja una respuesta

Top