domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política David Chávez: “Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada”

David Chávez: “Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ayer ganamos dos acero hoy esperamos ganar por goleada” fueron las palabras del diputado nacionalista y aspirante a repetir su cargo David Chávez, al referirse a la aprobación de la nueva figura de terrorismo creada por el orlandismo.

El parlamentario también advirtió que aún les faltan muchas cosas por aprobar, y una de ellas es la intervención de llamadas telefónicas y que se puedan realizar vaciados telefónicos en horas no laborables.

“Esperemos que el día de hoy podamos tener una discusión amplia y abierta y que sean aprobados los demás artículos” manifestó.

De igual manera, el precandidato a diputado en una de las corrientes que promueven el continuismo presidencial, aseguró que la oposición ha estado mal informando a la población, porque las reformas penales solo son una herramienta para combatir el crimen.

En ese sentido Chávez aseguró que solo se etiquetará de terrorista a los miembros de una banda o asociación ilícita y los que atenten contra la seguridad de manera sistemática y repetitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Comentarios Recientes