sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política David Chávez califica de denuncia política la acusación "hecha por la oposición"...

David Chávez califica de denuncia política la acusación «hecha por la oposición» contra Nasry Asfura

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cuestionado precandidato a la alcaldía capitalina, David Chávez, sostuvo hoy que la investigación que realiza Uferco contra el presidenciable Nasry Asfura es una «denuncia política hecha por la oposición».

Asimismo, volvió a señalar al expresidente Manuel Zelaya de haber cometido actos de corrupción.

“Esa es una denuncia política que la promueven diputados de la oposición. Entendemos que están temerosos, nadie debe de esconderse; al contrario se debe estar a la disposición de cualquier autoridad como lo debe hacer cualquier funcionario público”, dijo.

A criterio del parlamentario, se trata de una pelea de un debate que pasará por ideas, por acciones y por hechos; insistió que “es una denuncia que ha puesto un diputado de la oposición (Jorge Cálix)… Es parte del juego político, que cualquiera puede denunciar a quien sea, el tema es sustento de la denuncia”.

Alegó que “no es fácil manchar y dañar 43 años de trabajo de Papi a la orden, pero entendemos que en la política esto es válido, que son parte de los juegos políticos y el desprestigio, la calumnia e injuria es para lo que se presta la oposición”.

Como parte de los “juegos políticos”, mencionó los actos de corrupción que se gestaron en el gobierno del expresidente José Manuel Zelaya.

“Si nos basamos en las personas, Mel Zelaya es la más señalada por corrupción en Honduras. Quebró la ENEE y Hondutel, se perdió la Cuenta del Milenio porque se robó el dinero, en ese sentido  no responsabilizo a una institución, si hay personas que han hecho malas prácticas debe caerle todo el peso de la ley”.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes