HomePolíticaChávez no quiere hablar de alianza de Álvarez con Oliva; asegura que JOH mandará hasta 2022

Chávez no quiere hablar de alianza de Álvarez con Oliva; asegura que JOH mandará hasta 2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Nacional, David Chávez, se abstuvo este lunes de verter una opinión respecto a la alianza entre el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva y el designado presidencial Ricardo Álvarez.

Chávez argumentó que el movimiento sin cabeza están enfocados en activar acciones durante la pandemia del SARS CoV2  ya que no solo es responsabilidad del jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández. de quien aseguró finalizará su mandato en 2022.

“No tengo comentarios hacia la alianza que tienen ellos en este momento… Lo respetamos pero estamos viendo cómo llevamos alimentos a la gente más pobre, de hecho vamos a dejar alimentos a barrios y colonias. No tenemos comentarios para esa alianza, sin embargo vamos apoyar todas las acciones que hace el Poder Ejecutivo para que pueda transferir el dinero a la gente para que pueda llevar alimentos y ganarle a la pandemia”, dijo.

Agregó que “porque esta no es una labor de Juan Orlando Hernández es de todos” los hondureños.

Aclaró que existe una garantía de que su líder no buscará la reelección por tercera vez, pues según él, Hernández “va estar hasta el 27 de enero de 2022; ni un día mas ni un día menos, el 27 de enero estará asumiendo un nuevo hombre o mujer a la presidencia. La democracia lo va a garantizar, el poder popular… eso va a garantizar que el presidente no busque la reelección” afirmó.

FOLLOW US ON:
Bolsonaro dice que n
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN