Estás aquí
Inicio > Nacional > David Chávez se mofa de exigencia del CNA y FOSDEH sobre renuncia de JOH

David Chávez se mofa de exigencia del CNA y FOSDEH sobre renuncia de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Acá no vamos a suspender a nadie, al contrario vamos a seguir a poyando la institucionalidad” precisó el diputado del Partido Nacional (PN) David Chávez, ante  la exigencia de instituciones como el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y el Fosdeh  sobre  la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández y la  suspensión de cargos a miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA).

La solicitud de renuncias por parte de las organizaciones  se generó luego de que un grupo de senadores de EE.UU. introdujeran a la cámara un proyecto de ley cuyo propósito es imponer una serie de sanciones al mandatario por la “alarmante corrupción” que predomina en el país.

Al respecto, el parlamentario mencionó que “hay organizaciones que quieren llegar al poder sin someterse al escrutinio popular”.

“Primero no se someten porque nadie votaría por ellos; los únicos que los conocen son su familia  y tampoco votarían por ellos. Ellos juagan un papel de oposición importante queriendo hacer una escalada en contra de la institucionalidad, y el rol de ellos siempre ha sido de oposición” dijo de forma irónica.

Por consiguiente, dejó claro que “así que acá no vamos a suspender a nadie , al contrario vamos a seguir apoyando la institucionalidad, en combate al crimen organizado, a las maras y las pandillas porque el pueblo hondureño no puede regresar al tiempo donde había más de 12 años atrás donde caían las narco avionetas a diestra y siniestra”.

 

VIDEO:

 

 

 

Top