HomePolíticaDavid Matamoros: Patentar el Pac no tendrá ninguna incidencia en las elecciones

David Matamoros: Patentar el Pac no tendrá ninguna incidencia en las elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Les sugiero que no pierdan el tiempo preguntando eso, porque los nombres de los partidos y los sub emblemas el tribunal es el que los aprueba y los inscribe” declaró el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David Matamoros al asegurar que la “patente” del Partido Anticorrupción no tendrá ningún impacto en el proceso electoral.

“El Partido Anticorrupción (Pac) es un nombre que está registrado en el tribunal, se están inscribiendo las planillas en este momento y va a participar como Pac con el logo que está registrado, en eso no hay ninguna discusión”, garantizó Matamoros.

De igual manera el titular del órgano electoral dejó claro que la maniobra de patentar al Pac. Porque ya está registrado así como sus logo y emblemas; y no hay ningún conflicto que se pueda presentar.

El funcionario  dijo que  “la ley es muy clara y dice que cuando se inscribe un partido, se verifica que los logos y nombre que trae el nuevo partido no vengan contradiciendo los que ya están inscritos de manera previa.

“Les sugiero que no pierdan el tiempo preguntando eso, porque los nombres de los partidos y los sub emblemas el tribunal es el que los aprueba y los inscribe” declaró el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) David Matamoros al asegurar que la “patente” del Partido Anticorrupción no tendrá ningún impacto en el proceso electoralhttps://goo.gl/NXkWuZOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, June 19, 2017

FOLLOW US ON:
JOH 'revelará nombr
Si auditoria revela
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT