HomePolíticaDavid Reyes: Marlene Alvarenga pide jalón y después quiere ir manejando

David Reyes: Marlene Alvarenga pide jalón y después quiere ir manejando

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ella pide jalón y después quiere ir manejando” aseguró el diputado por el Partido Anticorrupción (PAC),  David Reyes, al referirse a las acciones emprendidas por su “correligionaria” Marlene Alvarenga.

En ese sentido, el diputado de Choluteca, le recomendó a Alvarenga que “haga un viaje dentro de su conciencia” y que abandone la intensión de querer destruir el Pac que con toda confianza le dio la mano hace cinco años.

Manifestó que las maniobras emprendidas contra el Pac “son absurdas” y nadie puede manifestar que se adueñará del partido y menos alguien que ni siquiera cuenta con la estructura que “dice tener”.

“El ingeniero Salvador Nasralla no tiene culpa que las personas malcríen a sus los hijos y que tengamos infiltrados, nosotros tenemos 5 años y actuamos de buena fe abriendo las puertas de para las personas”.

Cabe destacar que el pasado miércoles, Alvarenga aseguró que “el final de Salvador Nasralla será bastante amargo en política” porque ella no parará hasta hacerlo pagar por su “irresponsabilidad” y por afectar su carrera política.

Las declaraciones de Alvarenga fueron vertidos cuando ella junto a su esposo Rubén Darío Santos Rivera denunciaran ante el Ministerio Publico al líder del Pac por los supuestos delitos de difamación, calumnia y daños psicológicos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ofrecen 250 mil lemp
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT