sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional David Romero presenta sospechas de coronavirus; urge su liberación

David Romero presenta sospechas de coronavirus; urge su liberación

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de Radio Globo y ConfidencialHN, David Romero, está presentando fuertes sospechas de ser portador del nuevo coronavirus, sin embargo, no puede ser atendido porque se encuentra en detención ilegal por órdenes expresas de Juan Orlando Hernández.

Fuentes informaron que el comunicador comenzó a sentirse mal durante las últimas horas, por lo que fue atendido por médicos del sistema penitenciario, quienes indicaron que fuera trasladado a un centro asistencial.

Romero comenzó a presentar dificultad respiratoria, fiebre y otros síntomas del patógeno, lo que conllevó a ser evaluado, por lo que movilizado al hospital donde permanece bajo atención médica.

Cabe recordar que el director de ambos medios debió salir en libertad desde el pasado 25 de junio y a la fecha no se ha efectuado la audiencia que debería ordenar su salida de prisión.

El comunicador permanece confinado en una unidad militar de la periferia norte de la capital desde el 28 de marzo de 2019 cuando se le capturó en las instalaciones de Radio Globo.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes