30.9 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

‘De brazos caídos’ siguen en COPECO por incumplimiento de salarios

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Unos 50 empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) que están asignados al Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (CENAOS) siguen este lunes las acciones de protesta por el incumplimiento de sus salarios y aguinaldos.

Por su parte, el personal de meteorología sigue “de brazos caídos”, limitándose a brindar el pronóstico del tiempo y las correspondientes actualizaciones del clima.

Las autoridades de Copeco prometieron que el 24 de diciembre pagarían los salarios a los colaboradores de CENAOS, sin embargo no recibieron nada hasta este lunes, lamentaron los afectados.

Por su parte, el titular de COPECO, Max Gonzáles, salió al paso y dijo que “particularmente a los colaboradores de CENAOS que estaban pendientes, que mañana (lunes) antes del mediodía se estará terminando de acreditar el sueldo y aguinaldo correspondiente al mes de diciembre”.

“Desde el inicio de mi gestión, hemos trabajado junto a Finanzas para terminar de cumplir con los pagos de los colaboradores de todas las unidades y regiones a nivel nacional, inclusive el 24 de diciembre” escribió el funcionario en Twitter.

DETALLES:

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias