Estás aquí
Inicio > Nacional > ‘De brazos caídos’ siguen en COPECO por incumplimiento de salarios

‘De brazos caídos’ siguen en COPECO por incumplimiento de salarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Unos 50 empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) que están asignados al Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (CENAOS) siguen este lunes las acciones de protesta por el incumplimiento de sus salarios y aguinaldos.

Por su parte, el personal de meteorología sigue “de brazos caídos”, limitándose a brindar el pronóstico del tiempo y las correspondientes actualizaciones del clima.

Las autoridades de Copeco prometieron que el 24 de diciembre pagarían los salarios a los colaboradores de CENAOS, sin embargo no recibieron nada hasta este lunes, lamentaron los afectados.

Por su parte, el titular de COPECO, Max Gonzáles, salió al paso y dijo que “particularmente a los colaboradores de CENAOS que estaban pendientes, que mañana (lunes) antes del mediodía se estará terminando de acreditar el sueldo y aguinaldo correspondiente al mes de diciembre”.

“Desde el inicio de mi gestión, hemos trabajado junto a Finanzas para terminar de cumplir con los pagos de los colaboradores de todas las unidades y regiones a nivel nacional, inclusive el 24 de diciembre” escribió el funcionario en Twitter.

DETALLES:

 

Top