Estás aquí
Inicio > Nacional > «De buena fe»: Jefe de Investh insiste que en tres días localizaron proveedor

«De buena fe»: Jefe de Investh insiste que en tres días localizaron proveedor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), Marco Bográn, aseguró que la empresa Elmed Medical Systems es realmente confiable y que hasta la fecha han podido comprobar que es honesta.

Señaló que para encontrar el proveedor de los hospitales móviles para atender pacientes con coronavirus se tardaron tres días, pues tuvieron que verificar que las empresas eran confiables, por lo que utilizaron Google para comprobar el historial de las mismas.

El funcionario indicó que tuvo la oportunidad de hablar con los representantes de las casas comerciales y se verificó la experiencia que teníanm, por lo que -según él- comprobaron que si tenía un conocimiento del mercado.

Dijo que dos de los siete hospitales llegarán al país en la primera semana de julio, los cuales serán instalados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Al ser cuestionado que se le acusa de contratar una empresa de maletín para la compra de la mercancía, respondió que “ese nunca fue el objetivo y tampoco creo que sea la realidad”.

Top