HomeNacionalDe comprobarse complicidad, los coludidos con el crimen no pueden seguir en planillas

De comprobarse complicidad, los coludidos con el crimen no pueden seguir en planillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada Armando Urtecho, manifestó que el Ministerio Público (MP) debe de pronunciarse sobre los señalamientos de supuesta colusión de algunos políticos con el narcotráfico y que van en planillas para ser electos en los próximos comicios electorales.

“Deben ser los órganos del MP los que tienen que hablar antes que se proceda con las elecciones ya que después de estas ya no tendrá ninguna trascendencia”.

En este sentido agregó  a la comisión de transparencia que se creó en la reforma electoral, también debe de verter declaraciones sobre este tema

Además se refirió al supuesto financiamiento de campaña que el narcotráfico pudo haber realizado al expresidente Porfirio Lobo y aseveró que “no hablemos del pasado y mejor hay que hablar de las cosas que nos harán positivos y debemos cambiar”.

Finalizó comentando que “de comprobarse” la complicidad de políticos en acciones ilícitas y buscan cargos de elección popular, deben ser depurados de las planillas inmediatamente.

 

FOLLOW US ON:
Por “celos” homb
Estudiante dispara c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT