HomeNacionalDe manera discreta exdirectivo acusado de saquear el IHSS es trasladado hasta centro asistencial

De manera discreta exdirectivo acusado de saquear el IHSS es trasladado hasta centro asistencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El empresario Benjamín Bográn, uno de los acusados de participar en el atraco perpetrado contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) recibió esta mañana una evaluación clínica en el Centro de Ciencias Forenses a petición de los abogados que conocen el caso y “por su estado” después fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital capitalino.

En ese sentido, la portavoz del Centro de Ciencias Forenses, Issa Alvarado, explicó que los únicos médicos autorizados por el Estado para realizar evaluaciones médicas de los privados de libertad son los médicos forenses.

Ante el hermetismo por parte de las autoridades para ingresar y posteriormente sacar del centro forense a Bográn, Alvarado explicó que “por el estado de don Benjamin” esa fue una maniobra recomendada por los médicos que tuvieron que sacarlo en una ambulancia hacia un hospital “donde ya estaba o al Hospital Escuela Universitario”.

“La defensa solicitó al juez hacerle una evaluación, se realizó y la información posteriormente será enviada a los jueces que conocen el caso”.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Solo en Honduras
Órgano electoral so
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT