Estás aquí
Inicio > Nacional > “De mi emperador supremo JOH”: ciberterroristas amenazan de muerte a expresidente hondureño

“De mi emperador supremo JOH”: ciberterroristas amenazan de muerte a expresidente hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El terrorismo político proveniente desde el oficialismo emprende ataques y amenazas de muerte contra la cúpula del partido Libertad y Refundación (Libre).

Y es que piratas cibernéticos, supuestos activistas del Partido Nacional de Honduras, profirieron hoy serias amenazas de muerte contra el exmandatario Manuel Zelaya y su esposa Xiomara Castro, actual precandidata presidencial Xiomara Castro.

Los ataques contra Zelaya y Castro surgieron después del lanzamiento de la precandidatura de la exprimera dama; los supuestos afines al gobierno mandaron a decir que los matarían “por órdenes de mi emperador supremo JOH”.

Luego de recibir amenazas directas en su cuenta de Twitter, Zelaya no descartó que los culpables sean los call centers (grupos de respuesta en las redes sociales) del Partido Nacional.

SICARIO2

“Desesperados arrecian campaña de muerte, posible financiado PN y JOH”, respondio Zelaya a uno de sus amenzantes.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público se han pronunciado sobre el tema; tampoco han reaccionado personeros de Casa Presidencial

SICARIO3

«Si me siguen atacando, vamos a proceder contra los responsables y el Ministerio Público deben actuar de manera inmediata», informó el expresidente Zelaya en declaraciones a Radio Globo.

sicarios4

Un pensamiento en ““De mi emperador supremo JOH”: ciberterroristas amenazan de muerte a expresidente hondureño

  1. Oí a la comparsa ahogada hablando como si fuera NUEVO, como si no supiera lo mafioso, mañoso y mentiroso que es bigotes, y peor aún como si no los hubiera humillado suficiente, lamiéndole las patas otra vez,,, Que Desgracia de paisucho…..

Deja una respuesta

Top