Estás aquí
Inicio > Nacional > Pistoleros ultiman a un comunicador radial en Olancho

Pistoleros ultiman a un comunicador radial en Olancho

OLANCHO, HONDURAS

De varios impactos de bala fue asesinado este sábado el dueño de radio Bambi en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, zona oriental de Honduras.

La víctima fue identificada como Pedro Arcángel Canelas y según testigos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon hasta quitarle la vida. 

El comunicador quedó gravemente herido y aunque fue llevado a un centro asistencial del municipio, perdió la vida en el trayecto. 

Hasta el lugar llegaron las autoridades para recabar información y dar con el paradero de los malhechores. 

Antes de montar su estación de radio, Canelas trabajo en Radio Catacamas por un tiempo y también residió en Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de la Asociade Prensa Hondureña, Carlos Ortiz, lamento “otro asesinato de compañero periodista en Culmi, Olancho, Pedro Canelas, se suma a la estadísticas y la ola de asesinatos contra nuestro gremio”.

En sus redes sociales, Ortiz manifestó que “la impunidad, la falta de investigación científica y la no aplicación de la justicia en Honduras nos convertimos en vulnerables”.

Finalmente pidió un “basta ya de asesinar a nuestros periodistas, desde la Asociación De Prensa Hondureña condenamos el asesinato y exigimos justicia”.

Top