Tuesday, Dec 10, 2019
HomePolíticaDecadencia del Partido Nacional surge por vínculos con narcos, según analista

Decadencia del Partido Nacional surge por vínculos con narcos, según analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como consecuencia de las denuncias por vínculos al narcotráfico, el Partido Nacional ha sido “sumamente golpeado”, consideró este lunes el analista en economía y política Fernando García.

Según García, la convención de la entidad política fue opacada debido a que varios líderes políticos y principalmente Juan Orlando Hernández han sido salpicados por el tema de la narcoactividad.

“El Partido Nacional ha sido sumamente golpeado tanto por la administración de Juan Orlando Hernández como por el tema de la narcoactividad”, afirmó.

Prosiguió que “eso provoca que la convención haya sido desteñida porque algunos de sus dirigentes políticos dentro del partido prefieren tomar a una instancia más por apariencia”.

Por consiguiente  ̶ apuntó ̶ , no es de extrañarse que varias corrientes no hayan asistido a la convención a su vez haya estado sumamente deslucida y que los discursos que no lograron “motivar una movilización significativa y que siga el latrocinio del erario público para la publicidad, propaganda y campaña del partido nacional”.

En ese sentido “van a continuar las investigaciones por las autoridades de EE.UU., se verá el relacionamiento de ellos con actividades de lavados de activos” reiteró.

“Con los partidos políticos golpeados por denuncias de narcotráfico, se prevé unas elecciones muy débil, por tal razón los ciudadanos debemos de ser mucho más beligerantes”.

FOLLOW US ON:
Lamentan falta de ef
Extorsionadores pide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT