martes, diciembre 1, 2020
Inicio Internacional Decenas de muertos tras explosión suicida en una boda en Kabul

Decenas de muertos tras explosión suicida en una boda en Kabul

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik) Decenas de personas fallecieron y muchas otras resultaron heridas después de que un hombre perpetrara una explosión suicida durante una boda en Kabul, comunicó la cadena 1TV.

Según el medio, que cita al Ministerio del Interior afgano, la explosión se produjo a las 22.40 hora local (GMT+4.30) en un salón de bodas en el este de la capital del país, donde en aquel momento se encontraron numerosas personas.

El número de muertos y heridos se está precisando.

Afganistán vive una situación de inestabilidad a raíz de los ataques que lanzan los talibanes y, desde 2015, el grupo terrorista ISIS (prohibido en Rusia y otros países), pese a la fuerte presencia militar de EEUU y sus aliados.

Hasta ahora, los talibanes han condicionado el proceso de paz en Afganistán a la retirada de las tropas extranjeras e insisten en acordar el calendario de su repliegue con EEUU, no con el Gobierno de Kabul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Diputado culpa al Ejecutivo por inestabilidad en sector energético de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera, culpó este martes al Poder Ejecutivo de aprobar los contratos para...

Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

LA CEIBA, HONDURAS El aeropuerto de Golosón de La Ceiba recibirá, a partir del 10 de diciembre, los vuelos internacionales de la aerolínea española Air...

Comentarios Recientes