sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Declaraciones de Cachiros obligarán a nacionalistas inflar los votos en las urnas

Declaraciones de Cachiros obligarán a nacionalistas inflar los votos en las urnas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a la alcaldía del Municipio del Distrito Central, Wilfredo Méndez explicó que los señalamientos de los Cachiros contra altos dirigentes nacionalistas, son un motivo más para que los azules “inflen los votos” en los próximos comicios internos.

“Esas declaraciones tienen un impacto directo en el proceso electoral, si el Partido Nacional tenía previsto abultar, ahora con mucha razón lo harán, ellos estarán solos en las mesas además el movimiento Monarca también es un exponente de la corrupción”.

En cuanto a futuros señalamientos, que podrían vincular a más políticos del bipartidismo, el defensor de la vida manifestó que tarde o temprano “saldrá a flote lo que ya sabían las  personas”  no obstante, hay que esperar que las autoridades estadounidenses realicen las acciones correspondientes.

“El sistema de justicia de Estados Unidos va actuar contra los jueces, magistrados fiscales y contra Casa Presidencial”, expresó el abogado.

En cuanto a su precandidatura edilicia, y el apoyo de los capitalinos el próximo domingo, el defensor de la vida manifestó que su movimiento es “de los más alegres y realistas que han trabajado día y noche” y la gente los recompensará con el voto.

“Hay mucha confianza por parte de los barrios y colonias, esperamos que le próximo domingo nos van a favorecer, nuestra propuesta va a ser el Poder del Barrio, para que la gente no valla a las alcaldías, nosotros iremos a los barrios”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes