HomePolíticaDeclaraciones de Nasralla son el punto de partida para comenzar a buscar soluciones

Declaraciones de Nasralla son el punto de partida para comenzar a buscar soluciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista Miguel Cálix, explicó que aunque no se puede negar que en política los adversarios sacan ventaja de las crisis de sus opositores, es necesario que el Parrido Anticorrupción (Pac) comience a buscar los responsables de su crisis “dentro de casa” antes de comenzar a culpar a los demás.

“Se sabe que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está controlado por tres fuerzas políticas, pero ese mismo tribunal fue útil para resolver una diferencia interna con la junta directiva, no puede ser útil cuando me resuelve los problemas y poco útil cuando me adversa”.

En ese sentido, el analista explicó que si es necesario sentarse en una mesa con “el diablo, los arcángeles y con Dios mismo” se deben sentar para resolver las diferencias porque los problemas de un país son más grandes que los de un partido y es allí donde se “demuestra la capacidad de liderazgo”.

“Nasralla enfrenta los desafíos que enfrenta cualquier líder, frente a problemas la gente se puede ofuscar o tomarlos con filosofía; imagínense los problemas que tiene que enfrentar un presidente todos los días o lo que tuvo que vivir el expresidente Manuel Zelaya”.

Por tanto aseguró que las contradicciones del líder del Pac, deben ser interpretadas como un momento de ofuscación del momento y que sirven para “ser un buen punto para empezar” a buscar soluciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Solicitan sancionar
Militar muere al dis
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT