jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Decomisan 2.2 millones en fármacos ingresados ilegalmente a Honduras

Decomisan 2.2 millones en fármacos ingresados ilegalmente a Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Unos dos millones de lempiras en medicamentos que habrían ingresado de manera ilegal a Honduras fueron decomisados por la Fuerza Maya Chortí, informó el domingo el portavoz militar José Domingo Meza.

El cargamento, que era trasladado en un tráiler rumbo a la central de abastos sampedrana, fue requerido en la aduana integrada de Corinto y el conductor, de nombre Juan Carlos Flores Díaz, fue detenido, explicó Meza. 

Detalló que el individuo es residente en la colonia Pradera de San Pedro Sula y en las próximas horas será sometido a la justicia para que responda por el incidente.

Flores Díaz transportaba un fortísimo lote de medicamentos, en especial, reconstituyentes cerebrales, cuyo valor es dos millones 252 mil 960 lempiras. 

Al parecer, la mercadería fue ingresada de contrabando al país, pues no hizo la respectiva declaración aduanera para el pago de los respectivos impuestos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

CN discute aumento al presupuesto de Salud y decreto de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la sesión virtual de este jueves, el Congreso Nacional discutirá dos iniciativas relacionadas a la salud pública, una encaminada a incrementar el...

Comentarios Recientes