jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Decomisan cargamento de drogas en Puerto Cortés, Honduras

Decomisan cargamento de drogas en Puerto Cortés, Honduras

PUERTO CORTÉS, HONDURAS

Autoridades hondureñas decomisaron ayer en Puerto Cortés un cargamento de supuesta cocaína oculta en concentrado de pollo proveniente de Colombia.

Agentes de la Policía Nacional, Policía de Fronteras y Ministerio Público procedieron a interceptar el contenedor registrado por la empresa Panalpina de Colombia, en el cual hallaron una cantidad no determinada de cocaína por lo que fue confiscado de inmediato.

Miembros de la unidad antinarcóticos realizaron pruebas rápidas para determinar el grado de pureza de la droga incautada y la inspección proseguirá este miércoles a fin de determinar cuántos kilogramos venían ocultos en el cargamento de concentrado de pollo cuyo destino era una empresa de San Pedro Sula.

Hasta el momento no se han proporcionado detalles del destinatario; no obstante, el intermediario que participó en la importación del contenedor es la agencia aduanera Cropa, cuya sede se encuentra en la norteña ciudad.

Las autoridades informaron que seguirán investigando para hallar a los responsables del trasiego de la droga incautada en la terminal marítima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

CN discute aumento al presupuesto de Salud y decreto de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la sesión virtual de este jueves, el Congreso Nacional discutirá dos iniciativas relacionadas a la salud pública, una encaminada a incrementar el...

Comentarios Recientes