sábado, enero 16, 2021
Inicio Policiales Decomisan drogas y objetos peligrosos en cárcel de La Ceiba

Decomisan drogas y objetos peligrosos en cárcel de La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS.

Las autoridades policiales y militares  en una operación de inspección, realizaron en las últimas horas un decomiso de droga y otros objetos de peligro en el centro penal ubicado en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida. 

En la operación se logró el decomiso de drogas, una granada explosiva, armas corto punzantes y otros objetos de peligro para la sana convivencia de los reclusos. 

En la acción que participaron  elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, (FNAMP), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y unidades operativas de la Policía. 

Tras la inspección se logró decomisar  una  granada M-67 tipo baisbolera, 13 botellas de aguardiente, 20 objetos cortopunzantes, cortauñas, dos tijeras y dos baterías para celular, dos  microchips para teléfono  celular, un rauter. 

Además se encontró Once  cargadores para celular, varios audífonos , 650 envoltorios de papel conteniendo supuesta droga marihuana, 188 bolsitas plásticas transparente conteniendo marihuana, dos bolsitas transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína y cuatro  teléfonos celulares. 

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes