LA CEIBA, HONDURAS.
Las autoridades policiales y militares en una operación de inspección, realizaron en las últimas horas un decomiso de droga y otros objetos de peligro en el centro penal ubicado en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida.
En la operación se logró el decomiso de drogas, una granada explosiva, armas corto punzantes y otros objetos de peligro para la sana convivencia de los reclusos.
En la acción que participaron elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, (FNAMP), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y unidades operativas de la Policía.
Tras la inspección se logró decomisar una granada M-67 tipo baisbolera, 13 botellas de aguardiente, 20 objetos cortopunzantes, cortauñas, dos tijeras y dos baterías para celular, dos microchips para teléfono celular, un rauter.
Además se encontró Once cargadores para celular, varios audífonos , 650 envoltorios de papel conteniendo supuesta droga marihuana, 188 bolsitas plásticas transparente conteniendo marihuana, dos bolsitas transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína y cuatro teléfonos celulares.