viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Decomisan en Tegucigalpa pólvora valorada en 300 mil lempiras

Decomisan en Tegucigalpa pólvora valorada en 300 mil lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS   

Una gran cantidad de pólvora valorada en unos 300 mil lempiras fue decomisada en las cercanías de la colonia Villa Olímpica de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El decomiso fue realizado en la colonia América y según empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central se logró sacar de circulación potentes artefactos explosivos.

En la incautación se encuentran paquetes de morteros, triángulos y metralletas “hay gente que sigue vendiendo este tipo de artefactos que son prohibidos”, mencionaron los municipales.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos reporte con sus denuncias, este decomiso se lo debemos a la gente que estaba preocupada”, relataron.

Cabe recordar que antes de celebrarse la Noche Buena empleados del Hospital Escuela Universitario reportan más de una docena de personas quemadas por manipular productos elaborados con pólvora.

Según especialistas, un día de atención médica para niños quemados cuesta al Estado entre 30 mil y 40 mil lempiras, mientras que esa cifra en adultos se duplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes