HomePolicialesDecomisan fusiles y uniforme militar en casa controlada por pandilla 18 en La Lima

Decomisan fusiles y uniforme militar en casa controlada por pandilla 18 en La Lima

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Varias armas de fuego de grueso calibre e indumentaria militar fueron confiscadas el domingo por la fuerza pública en la colonia Planeta de La Lima.

Agentes asignados al operativo indicaron que tales artefactos y ropa usada por las FFAA estaban en una de las viviendas de la pandilla 18 y cuya confiscación se logró mediante trabajos de inteligencia.

Se informó del hallazgo de un fusil AR15, dos mini Uzi, un chaleco antibalas de uso comercial y otro blindado sin número de serie.

Asimismo, se encontró una gorra de color azul y dos pasamontañas negros, cinco cargadores para pistolas, un silenciador de pistola, dos fatigas de uso exclusivo militar, dos pares de botas aparentemente de uso militar, zapatos burros y una mochila con munición de diferentes calibres.

Agentes de investigación e inteligencia, según un boletín policial, realizaron «operaciones policiales en la zona a fin de identificar y ubicar a miembros de la pandilla 18 que desde este lugar planificaban varios ilícitos en contra de la ciudadanía».

FOLLOW US ON:
Asesinan a una mujer
A 50 años de la "Gu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT