domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Decomisan mercadería valorada en medio millón de lempiras  

Decomisan mercadería valorada en medio millón de lempiras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) decomisó hoy mercadería valorada en medio millón de lempiras en una bodega localizada en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En ese sentido, las autoridades detallaron que confiscaron 1080 carteras de diferentes marcas y modelos valoradas en 540 mil lempiras y 50 ventiladores valorados en 25 mil lempiras siendo un total de 565.000.00 lempiras en mercadería incautada.

La maniobra se ejecutó después de atender un requerimiento fiscal por el delito de violación a la propiedad industrial, especialistas de la Unidad de Delitos Especiales y Contrabando de la DPI procedieron a realizar el decomiso de mercadería valorada en más de medio millón de lempiras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes