domingo, enero 24, 2021
Inicio Policiales Decomisan presunta droga durante inspección a un bus interurbano

Decomisan presunta droga durante inspección a un bus interurbano

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza de Tarea Florencio Xatruch y otros entes de seguridad, encontraron este miércoles en el interior de una unidad de transporte interurbano La Ceiba-Trujillo al menos cinco paquetes plásticos con supuesta marihuana.

Los agentes militares con el apoyo de los caninos descubrieron en una mochila los cinco paquetes de la supuesta marihuana, propiedad del ciudadano Edis Medardo Pacheco, que fue detenido por posesión y tráfico ilícito de drogas.

El detenido y fue remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad de Tocoa, Colón, para iniciar las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley para determinar la procedencia y el destino del estupefaciente.

Se está a la espera de que den mayores detalles sobre este operativo ejecutado en la zona norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas asegura que disponen de 350 millones de lempiras para adquirir vacuna contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo a la subsecretaria de Finanzas, Roxana Rodríguez, el gobierno cuenta con 350 millones de lempiras para comprar dosis de la vacuna...

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Comentarios Recientes