HomeNacionalDecomisan productos en mal estado en restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa

Decomisan productos en mal estado en restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras decomisó productos en mal estado de varios restaurantes de comida rápida en varios centros comerciales capitalinos.

Agentes del operador de justicia interceptaron productos en nefastas condiciones en algunos establecimientos por lo que procedieron a decomisarlos y remitirlos a la unidad de control de alimentos de la Secretaría de Salud para que fueran analizados.

Otros productos fueron destruidos de inmediato por las autoridades, según información proporcionada durante los operativos llevados a cabo en los restaurantes de comida rápida.

Asimismo, se pidió a Salud que inicie de inmediato un procedimiento administrativo contra el restaurante Church’s Chicken por las condiciones que opera el local ubicado en uno de los centros comerciales.

Las acciones efectuadas por el Ministerio Público se realizaron de manera sorpresiva, por lo que hallaron otras irregularidades y cuyos propietarios o administradores deberán rendir cuentas del porque operan en lamentables condiciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿¡De ultra alta se
Frustración: JOH mo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT