HomePolicialesDecomisan supuesta marihuana a centralista durante operativo

Decomisan supuesta marihuana a centralista durante operativo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) Cornelio McCarty, prometió que para no afectar más a los alumnos que consumen drogas, no los expulsaran y procederán a involucrarse en la rehabilitación de los menores.

“Muchos me han llamado, sé que es para saber qué medidas vamos a tomar… nosotros no expulsamos estudiantes, tratamos de ayudarles a que se recuperen de lo que hacen”, prometió el director.

Prosiguió diciendo que llamarán a los padres de familia de la estudiante y verificar que medidas tomarán en el hogar, porque si los menores o padres consumen drogas, deben ir a un centro de rehabilitación.

“Hace algunos años atrás, algunos jóvenes lo hacían (consumir drogas dentro del instituto), pero poco a poco ellos se fueron encaminando y se lograron rescatar hoy ya son prominentes jóvenes que trabajan en la sociedad”, finalizó.

Por su parte el subcomisionado de la Policía Nacional Miguel Madrid, después de lograr el decomiso de la supuesta marihuana, solicitó a los padres de familia también poner de su parte para garantizar la seguridad de los estudiantes.

“Estos son los dos carrucos de marihuana que una estudiante uniformada intentó introducir en su mochila mientras estaba el operativo de Fusina que se desarrolla hoy en 8 centros de estudio”, declaró.

En ese sentido el jefe policial, recordó que así como los padres de familia salieron el lunes a protestar, deben cuidar a sus hijos y cada vez que tengan tiempo acompañen a los menores hasta el centro educativo.

Es de mencionar que las autoridades anunciaron hoy el inicio de las “mega saturaciones” en las zonas aledañas a algunos centros de estudio edificados en las denominadas zonas calientes de la capital.

 

FOLLOW US ON:
Para justificar la p
Nuevo coordinador de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT