viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional Decomisan unos 200 mil lempiras en pólvora en mercado de Tegucigalpa

Decomisan unos 200 mil lempiras en pólvora en mercado de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Alrededor de 200 mil lempiras en pólvora fue decomisado el martes por funcionarios de la alcaldía capitalina en una de las bodegas del mercado Zonal Belén.

Se informó que cohetillos, petardos y otros artefactos se encontraban almacenados en sacos y cajas de cartón y estaban listos para ser distribuidos en establecimientos comerciales de Tegucigalpa.

Esos productos fueron trasladados a las instalaciones de la alcaldía a fin de ser resguardados y en las próximas horas será incinerado en presencia de las autoridades de seguridad.

Funcionarios municipales reiteraron que no permitirán la comercialización de pólvora en la capital, por lo que aplicarán multas a quienes infrinjan las ordenanzas emitidas por la comuna.

Otro cargamento de pólvora fue quemado la semana anterior tras ser confiscado a comerciantes; varios municipios se han sumado a la campaña para evitar quemaduras durante las fiestas decembrinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes